Compartir

Ecuador en las Noticias

Capturan a profesor prófugo del caso 'El Principito', el octavo más buscado en Ecuador

13/05/2019 El Universo -

La Policía Nacional, a través del bloque de búsqueda, localizó y capturó la madrugada de este sábado a Valdivieso, sentenciado a 22 años de reclusión.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

José Valdivieso Larco, profesor de natación procesado por el presunto delito de agresión sexual a un menor de un centro educativo de Quito, fue capturado este sábado. El hombre era el octavo más buscado a nivel nacional por este caso registratado en 2015.

La Policía Nacional, a través del bloque de búsqueda, localizó y capturó la madrugada de este sábado a Valdivieso, sentenciado a 22 años de reclusión, acusado de abuso sexual a un menor de edad en el colegio La Condamine, dentro del caso denominado El Principito.

Carlos Alulema, Director Nacional de la Policía Judicial, narró que tras meses de búsqueda, la Policía localizó a Valdivieso en la ciudad de Quito, y que el ahora detenido pasó a órdenes del tribunal penal competente, que será el administrador de justicia.

Valvivieso fue localizado en un domicilio familiar en el sector La Kenedy en el norte de Quito, reveló la teniente de policía, Andrea Cevallos, integrante del bloque de búsqueda oficial del caso El Principito. Narró que el operativo tuvo seis meses de análisis de la persona requerida por la justicia.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones