Ecuador en las Noticias

Correos de Odebrecht y Pamela M. revelan asesorías, viajes y pagos

Los documentos del caso “Arroz verde” destapan la relación entre los directivos de la empresa y la exasesora de Rafael Correa.

El Telégrafo 09/05/2019

Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Los documentos del caso “Arroz verde” destapan la relación entre los directivos de la empresa y la exasesora de Rafael Correa. Por ejemplo, le enviaron el documento de su reclamo a la Corte Constitucional, que finalmente ganó.

Pamela M. no quiso salir del aeropuerto José Joaquín de Olmedo la madrugada del pasado 4 mayo. Ella llegó desde La Habana y decidió pagar una multa de $1.400 para subirse a un avión que la llevara a México.  

La Policía impidió su viaje, cumpliendo una orden judicial para indagarla por los aportes supuestamente ilegales a la campaña de reelección de Rafael Correa, en 2013, y para las seccionales de 2014.

Pamela M. dijo que no quería escapar sino adelantar su desplazamiento para participar en un seminario en la capital mexicana. Esa versión no frenó la detención de quien fuera asesora del expresidente Correa y exjueza de la Corte Constitucional. Hoy se encuentra en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.

Leer más aquí

Fuente Original