Compartir

Ecuador en las Noticias

'Desde Venezuela se generaron las noticias falsas emitidas durante las protestas’

08/11/2019 Ecuador en Vivo -

Romo apuntó que el 12 de octubre fue el día en que se registró mayor violencia en el país y en el que se generaron alrededor de 3.000 noticias falsas

Foto: Ecuador en Vivo Foto: Ecuador en Vivo

Foto: Ecuador en Vivo

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, manifestó que la Ley de Crecimiento Económico plantea recaudar ingresos de quienes más tienen y pueden pagar un poco más. Destacó que es necesaria y negar su aprobación traería consecuencias muy graves para el país.

En otro punto, habló sobre la jornada de protesta que se desarrolló hace un mes en el país e indicó que se está evaluando lo sucedido pero ratificó que fue un intento de golpe de Estado, por lo que el Gobierno trabaja en la creación de políticas públicas para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Reconoce el descontento de algunos sectores sociales frente a la situación económica pero no el hecho de que hayan concertado un ataque a la Contraloría, a un cuartel militar y afectar el servicio de agua, por ello espera que la justicia haga su trabajo y sancione a los responsables de esta violencia organizada.

Romo apuntó que el 12 de octubre fue el día en que se registró mayor violencia en el país y en el que se generaron alrededor de 3.000 noticias falsas provenientes -en su mayoría- de Venezuela. Y es que la ministra asegura que en este país funciona un gran centro de operaciones para crear "Fake News".

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones