Compartir

Ecuador en las Noticias

Detienen en Colombia a ecuatoriano acusado de raptar al equipo de El Comercio

06/08/2018 El Comercio -

Roberto fue capturado en la vereda La Guayacana, en el departamento del Nariño, la zona con más narcocultivos del mundo.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Un ecuatoriano fue capturado, este domingo 5 de agosto, en Colombia, acusado de secuestrar al equipo de prensa del diario El Comercio de Quito asesinado en cautiverio en abril en una zona limítrofe entre ambos países, informaron fuentes oficiales.

“Felicitaciones a la policía por la captura de alias Roberto, presunto responsable del secuestro de equipo de El Comercio”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en Twitter.

El hombre, de ciudadanía ecuatoriana, habría interceptado a los integrantes del equipo periodístico en Mataje, Ecuador, y mediante engaños los habría llevado hasta territorio colombiano, explicó por su parte el ministerio de Defensa en un mensaje en la misma red social. ?

Roberto fue capturado en la vereda La Guayacana, en el departamento del Nariño, la zona con más narcocultivos del mundo.

“Uno a uno están cayendo. Vamos por 'Guacho”, afirmó Santos, que dejará el poder el martes en manos del derechista Iván Duque.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones