Compartir

Seguridad

Dos extranjeros detenidos con marihuana en Sucumbíos

18/11/2019 Ecuavisa -

Se encontraron 184 bloques marihuana durante el operativo fluvial, en la laguna de Cuyabeno

Foto: Ecuavisa Foto: Ecuavisa

Foto: Ecuavisa

La Armada de Ecuador informó este domingo de la detención de dos ciudadanos extranjeros con cerca de doscientos bloques de marihuana en la laguna de Cuyabeno, situada en la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia.

En un escueto comunicado, la Armada del país andino indicó que los ciudadanos son originarios de Colombia y Perú, pero no ofreció más detalles.

En el escrito apuntó que la Capitanía de Puerto el Carmen de Putumayo (norte de Ecuador), a través del Retén Naval de Cuyabeno, realizó el sábado un operativo fluvial en el sector de las lagunas de Cuyabeno.

En ese operativo encontraron "184 bloques de sustancia sujeta a fiscalización (marihuana)" que tenía un peso aproximado de 368 kilogramos, especificó la Armada en el escrito.

"El personal aprehendido con la evidencia fue entregado a la Fiscalía y autoridades competentes para sus trámites legales correspondientes", finaliza sin más detalles el comunicado, titulado "Armada del Ecuador detiene a dos extranjeros con 184 bloques de marihuana en Lagunas de Cuyabeno".

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones