El Oriente

Dos sospechosos del asesinato del policía en Sucumbíos fueron detenidos

Uno de los detenidos herido con impactos de bala falleció a la madrugada de este 13 de enero. La segunda persona se encuentra detenida en el vecino país.

El Comercio 15/01/2019

Así quedó el auto en el que se transportaban los policías atacados en Sucumbíos. Foto: El Comercio

Así quedó el auto en el que se transportaban los policías atacados en Sucumbíos. Foto: El Comercio

Este domingo 13 de enero de 2019, fueron capturados en Colombia dos de los sospechosos del ataque a policías ecuatorianos. Así lo confirmó Gabriel Mendoza, jefe de la Dinased de Sucumbíos.

Desde el sábado 12 de enero, la Policía de Ecuador y Colombia trabajaron coordinadamente para investigar y capturar a los responsables del acto de violencia, perpetrado por 15 personas en Puerto Mestanza provincia de Sucumbíos. Este hecho provocó la muerte de un agente antinarcóticos y además dos policías resultaron heridos.

Uno de los detenidos estuvo herido con impactos de bala en un hospital de Puerto Asís (Colombia). Este sospechoso falleció a la madrugada de este 13 de enero de 2019 debido a las heridas que sufrió. La segunda persona se encuentra detenida en el vecino país.

La noche del sábado, los dos policías heridos fueron trasladados al hospital de la Policía en el norte de Quito, para recibir la atención médica necesaria. Luego del ataque fueron llevados al hospital Marco Vinicio Iza de la ciudad de Lago Agrio.

Leer más aquí

Fuente Original