Compartir

Deportes

Dramatismo por coronavirus en Ecuador llegó a ojos de dos jugadoras de Costa Rica

03/04/2020 ESPN Deportes -

Según medios de comunicación ecuatorianos, solo en Guayas, Guayaquil, se han reportado más de 60 muertos y 1937 infectados

Son impactantes las imágenes que proceden desde Ecuador, país altamente afectado por el COVID-19, en el que las personas están falleciendo en vías públicas y algunos cuerpos están siendo quemados, aunado a eso, la crisis sanitaria está llevando al límite a la economía ecuatoriana, lo cual genera más preocupación.

Según medios de comunicación ecuatorianos, solo en Guayas, Guayaquil, se han reportado más de 60 muertos y 1937 infectados. Además, el colapso del sistema funerario, producto de la crisis, generó que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, conformara una fuerza de tarea conjunta para poder enterrar a los fallecidos.

En Ecuador están confinadas dos jugadoras costarricenses: Michelle Montero y María José Morales. Las jugadores son fichas del Herediano Femenino, pero hace poco más de un mes se vistieron con la camiseta del Club Liga Deportiva Juvenil para emprender su primera aventura como legionarias.

Ellas residen en Macas, capitán de la provincia de Morona Santiago en Ecuador, lugar con un caso confirmado de COVID-19 (coronavirus). Ambas futbolistas costarricenses conversaron con ESPN para resaltar su preocupación por todo lo que se está viviendo en ese país.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones