Compartir

Seguridad

¡Droga decomisada cerca de la cárcel de Sucumbíos!

14/06/2019 Extra - Miguel Ángel González

La aprehensión se realizó cuando los uniformados hacían un operativo rutinario cerca del Centro de Rehabilitación Social que se encuentra en la provincia.

Con los exámenes, se determinó que se trataba de marihuana. Foto: Extra Con los exámenes, se determinó que se trataba de marihuana. Foto: Extra

Con los exámenes, se determinó que se trataba de marihuana. Foto: Extra

Un grupo de militares pertenecientes al Batallón de Selva 56 Tungurahua, perteneciente a Sucumbíos, oriente del Ecuador, retuvo a un individuo que transportaba una gran cantidad de droga.

La aprehensión se realizó cuando los uniformados hacían un operativo rutinario cerca del Centro de Rehabilitación Social que se encuentra en la provincia. Los soldados se apostaron en la vía que conduce a El Coca desde Lago Agrio. Allí hicieron la revisión a un hombre que llevaba una mochila.

Al interior de la maleta, los soldados hallaron unos paquetes en forma de ladrillo. Al revisarlos se dieron cuenta que era una sustancia verdosa.

Se contactaron con las unidades especiales de la Policía para hacer el análisis. Con los exámenes, se determinó que se trataba de marihuana.

En total se hallaron cinco paquetes con un peso total de 2.789 gramos de la sustancia. El hombre, de nacionalidad colombiana, fue entregado a la justicia.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones