Ecuador en las Noticias

Ecuador: Correa va al Vaticano vía Nueva York

Fausta's Blog - Fausta 12/04/2016

Rafael Correa está hoy en la Ciudad de Nueva York para promover negocios en Ecuador. Desafortunadamente, como Glenn Garvin menciona,

“El Banco Mundial pronostica que la economía ecuatoriana se contraerá 2 por ciento este año, y la popularidad de Correa va a pique aún más rápido. La empresa de investigación (CQ) Market dice que su índice de aprobación ha bajado a 31 por ciento, y solo el 28 por ciento de los encuestados cree en lo que él dice.

Ecuador está clasificado como Parcialmente Libre en “Freedom in the World 2015”, No Libre en “Freedom of the Press 2015”, y Parcialmente Libre en “Freedom on the Net 2015”. La aprobación de 16 enmiendas a la Constitución ecuatoriana recientemente fue considerada por Freedom House como una violación de los principios democráticos.

Un lector también señaló que

"Diversas organizaciones internacionales han denunciado reiteradamente el pésimo récord de Ecuador en relación a corrupción, represión y libertad de expresión. Vea algunas de ellas aquí.

No sé sabe si la gente que se reunió con Correa en Nueva York sabe o incluso si le importa eso, pero él presentará un documento en la conferencia del Vaticano Centesimus annus: 25 Años Después, junto con el asesor de Bernie Sanders, Jeffrey Sachs, y el Presidente de Bolivia, Evo Morales. Bernie es un participante.

Y todavía algunos se preguntan por qué soy una católica no practicante.

http://faustasblog.com/2016/04/ecuador-correa-goes-to-the-vatican-via-nyc/  

Fuente Original