Compartir

Ecuador en las Noticias

Ecuador podría recibir $ 200 millones en inversiones relacionadas con el cannabis

19/09/2019 Expreso - Sebastián Angulo

El Grupo Jurídico Hoban (HLG, por sus siglas en inglés) envió un comunicado de felicitación al Gobierno del Ecuador y la Asamblea Nacional, por “sentar las bases jurídicas” para desarrollar la industria del cáñamo, que en la actualidad mueve más de $ 50.000 millones en el mundo, según la firma.

Foto: Expreso Foto: Expreso

Foto: Expreso

El Grupo Jurídico Hoban (HLG, por sus siglas en inglés) envió un comunicado de felicitación al Gobierno del Ecuador y la Asamblea Nacional, por “sentar las bases jurídicas” para desarrollar la industria del cáñamo, que en la actualidad mueve más de $ 50.000 millones en el mundo, según la firma.

Jeff Frazier, director de HLG para América Latina, y Xavier Valverde Carcache, representante de HLG para Ecuador, destacaron la visión de desarrollo económico, social y ambiental de los legisladores ecuatorianos, para abrir lo que puede ser un nuevo boom económico para el país.

“El cultivo y producción del cáñamo está considerado, a nivel mundial, como la nueva revolución industrial por la cantidad de usos que tiene para fomentar el desarrollo sostenible. Según la revista Forbes, este cultivo va rumbo a conquistar la agricultura del futuro y ya muestra su potencial en el mundo”, dijo Valverde, a través del comunicado.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones