Compartir

Economía

Ecuador presentará su oferta de cosméticos y cuidado personal en Italia

13/04/2022 El Oriente - Redacción

Por primera vez, Ecuador participará en la feria internacional Cosmoprof Worldwide, el show más importante de la industria de belleza y cosméticos a nivel mundial

Ecuador presentará su oferta de cosméticos y cuidado personal en Italia / Foto: cortesía ministerio de Producción Ecuador presentará su oferta de cosméticos y cuidado personal en Italia / Foto: cortesía ministerio de Producción

Ecuador presentará su oferta de cosméticos y cuidado personal en Italia / Foto: cortesía ministerio de Producción

Por primera vez, Ecuador participará en la feria internacional Cosmoprof Worldwide, el show más importante de la industria de belleza y cosméticos a nivel mundial. Se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en Bolonia, Italia. Así lo anunció la viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Lorena Konanz.

Gracias a la colaboración público-privada entre el ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, y PROCOSMÉTICOS ECUADOR, cuatro empresas ecuatorianas estarán presentes en este encuentro.

Laboratorios Beautik S.A., Natigold S.A., Laboratorios René Chardon y AYA Natural Products conforman la delegación ecuatoriana. Presentarán las últimas tendencias de perfumes y fragancias, cosmética natural y orgánica, champús y tratamientos capilares, jabones artesanales, cremas y lociones.

“Son empresarios, como los que nos acompañan el día de hoy, quienes deben ser aplaudidos por su resiliencia y novedosas actividades productivas. Donde muchos vieron un obstáculo, ellos encontraron una oportunidad. Y participar en la feria de cosméticos más importante del mundo, es un digno reconocimiento al esfuerzo realizado por cada uno de ellos”, destacó Konanz.

En su última edición, Cosmoprof recibió a más de 250 mil visitantes, constituyendo una vitrina ideal para mostrar las tendencias actuales y crear nuevas alianzas estratégicas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones