Compartir

Ecuador en las Noticias

El 7 de agosto de 2019 se vinculará al caso Sobornos a Rafael Correa, Jorge Glas y otras 20 personas

02/08/2019 El Comercio -

En la lista de los vinculados aparece Rafael Correa, Jorge Glas, Walter Solís, Vinicio Alvarado, Viviana Bonilla, Christian Viteri y también empresarios.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

La noche de este 1 de agosto del 2019, la Corte Nacional de Justicia fijó fecha y hora para la audiencia de vinculación de las 22 personas en el caso Sobornos 2012-2016.

La diligencia está prevista para el 7 de agosto del 2019, a las 09:00, en las instalaciones del alto tribunal, en el norte de Quito.

En la lista de los vinculados aparece el expresidente Rafael Correa, el exvicepresidente Jorge Glas, Walter Solís, Vinicio Alvarado, Viviana Bonilla, Christian Viteri y también empresarios.

Actualmente, están procesados cuatro exfuncionarios del correísmo: Pamela Martínez, Laura Terán, Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte. Ellos están investigados por supuesto cohecho, asociación ilícita y tráfico de influencias.

El pasado 25 de julio, la fiscal General, Diana Salazar pidió a la Corte Nacional que fije fecha y hora para vincular a las 22 personas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones