Compartir

Seguridad

El cantón Limon Indanza de Morona Santiago está en emergencia debido a las lluvias

11/12/2019 El Mercurio -

Es el centro cantonal el más afectado; dos familias perdieron sus viviendas según el reporte municipal, y sus ocupantes fueron evacuados.

Foto: El Mercurio Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

El cantón amazónico Limón Indanza, de la provincia de Morona Santiago, vive una situación de emergencia debido al fuerte invierno. El Comité de Operaciones Emergentes (COE) se instaló a las 10:00 de este lunes y según la información oficial hasta el mediodía hubo el reporte de una persona fallecida, se la identificó como Zoila Dolores Marín; el cadáver fue localizado bajo los escombros de su casa.

Es el centro cantonal el mas afectado; dos familias perdieron sus viviendas según el reporte municipal, y sus ocupantes fueron evacuados.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Erik Bustamante, pidió a los ciudadanos que no se acerquen a los lugares con deslizamientos o inundaciones, para evitar situaciones que lamentar.

Cerca de las 15:00, la autoridad municipal limonense informó de varios frentes de trabajo activados para tratar de superar la emergencia. Confirmó la suspensión del servicio de agua potable; aseguró que la Municipalidad está haciendo todos los esfuerzos para restablecer la provisión del líquido vital cuanto antes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones