Compartir

Turismo

El crucero Silver Moon llegó a Manta y Guayaquil

20/12/2022 El Oriente - Redacción

395 pasajeros y 409 tripulantes descendieron para realizar tours a diferentes destinos de la provincia de Manabí.

395 pasajeros y 409 tripulantes descendieron para realizar tours a diferentes destinos de la provincia de Manabí / Foto: cortesía ministerio de Turismo 395 pasajeros y 409 tripulantes descendieron para realizar tours a diferentes destinos de la provincia de Manabí / Foto: cortesía ministerio de Turismo

395 pasajeros y 409 tripulantes descendieron para realizar tours a diferentes destinos de la provincia de Manabí / Foto: cortesía ministerio de Turismo

Ecuador es un destino codiciado por los cruceros. La embarcación Silver Moon ancló en costas ecuatorianas como parte de la temporada. Lo hizo en los puertos de Manta y Guayaquil, según informó el ministerio de Turismo.

Con este crucero se suman 9 naves en visitar el puerto manabita. 395 pasajeros y 409 tripulantes descendieron para realizar tours a diferentes destinos de la provincia de Manabí.

Visitaron Portoviejo, Sucre, Montecristi, Puerto López y Manta, donde recorrieron museos y plazas, además de una feria que contó con la presencia de artesanos provenientes de distintas zonas del país. Técnicos del ministerio de Turismo entregaron información y souvenirs a los turistas.

Para Douglas Carol, turista canadiense, quien recorrió Montecristi, lo que más le impactó fue la laboriosidad que requiere el tejido de los sombreros de paja toquilla. “Es por eso por lo que esta prenda es una verdadera joya y entiendo ahora por qué su tejido fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

El Silver Moon estuvo 10 horas en Manta y luego navegó hasta el puerto de Guayaquil. En esta ciudad, los turistas visitaron la Plaza de Integración, el Cerro Santa Ana, el malecón Simón Bolívar, el Barrio las Peñas, entre otros destinos.

Para el 26 y 27 de diciembre se espera la llegada de un nuevo crucero a Guayaquil.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones