Compartir

Ecuador en las Noticias

El ECU911 reportó 114 llamadas por inundaciones 40 viviendas afectadas y heridos leves tras la lluvia con granizo que se registró en Quito

25/09/2019 El Comercio - Ana María Carvajal

Una fuerte lluvia con granizada se registró la tarde de este martes 24 de septiembre del 2019 en el sur, centro y norte de Quito y también en el valle de Los Chillos.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Una fuerte lluvia con granizada se registró la tarde de este martes 24 de septiembre del 2019 en el sur, centro y norte de Quito y también en el valle de Los Chillos. Debido al inicio del temporal lluvioso se han reportado hasta las 19:00 de hoy cuatro personas afectadas, inundaciones, un accidente de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar -a la altura del puente de la vía Interoceánica-, además de congestión vehicular por acumulación del agua y cierre de vías. 

El siniestro vehicular -informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)- causó congestión pesada sobre las avenidas Simón Bolívar e Interoceánica sentido norte-sur. Las autoridades no han informado si hubo personas afectadas por el accidente. 

Asimismo, la AMT registró carga vehicular sobre la avenida Mariscal Sucre y Mañosca sentido sur-norte por la acumulación de agua. La AMT señaló que efectivos están trabajando en conjunto con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) para la habilitación normal de la vía. Usuarios registraron en redes sociales las imágenes del fuerte flujo de agua sobre las vías. 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones