Compartir

Seguridad

El Ejército incautó madera y armas en Sucumbíos

05/04/2021 El Oriente - Redacción

Ayer, 4 de abril, las Fuerzas Armadas informaron en su cuenta de Twitter que soldados del Batallón Putumayo realizaron una operación militar en el sector Taikiua, Sucumbíos.

El Ejército incautó madera y armas en Sucumbíos / Foto: Cortesía de Ejército ecuatoriano El Ejército incautó madera y armas en Sucumbíos / Foto: Cortesía de Ejército ecuatoriano

El Ejército incautó madera y armas en Sucumbíos / Foto: Cortesía de Ejército ecuatoriano

Ayer, 4 de abril, las Fuerzas Armadas informaron en su cuenta de Twitter que soldados del Batallón Putumayo realizaron una operación militar en el sector Taikiua, Sucumbíos.

Incautaron 300 tablones de madera tipo chuncho, que estaban siendo explotados de manera ilegal. El material fue entregado a las autoridades para los trámites.

Mientras tanto, el 3 de abril, los soldados ejecutaron operaciones de reconocimiento y vigilancia terrestre en el sector del río Lagarto, cantón Lago Agrio.

Decomisaron dos armas de fuego de origen extranjero, 6 canecas con residuos de gasolina y 1 microonda. Los objetos que fueron puestos a órdenes de las autoridades

Por su parte, el 2 de abril, mediante operaciones de control en la parroquia Santa Cecilia, cantón Lago Agrio, efectivos militares decomisaron 286 tablones de madera ilegal.

Las Fuerzas Armadas han tenido un duro trabajo en los últimos meses en Sucumbíos y Orellana. Existe preocupación en la zona por la presencia de grupos irregulares colombianos y por el incremento en la tala ilegal de madera.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones