Compartir

Destacado Principal

Energía

El galón de gasolina Súper subió 5 centavos

12/12/2022 El Oriente - Redacción

Desde la medianoche de hoy, 12 de diciembre, Petroecuador actualizó los precios de la gasolina Súper Premium y de la EcoPlus 89 octanos

Desde la medianoche de hoy, 12 de diciembre, Petroecuador actualizó los precios de la gasolina Súper Premium y de la EcoPlus 89 octanos / Imagen: Petroecuador Desde la medianoche de hoy, 12 de diciembre, Petroecuador actualizó los precios de la gasolina Súper Premium y de la EcoPlus 89 octanos / Imagen: Petroecuador

Desde la medianoche de hoy, 12 de diciembre, Petroecuador actualizó los precios de la gasolina Súper Premium y de la EcoPlus 89 octanos / Imagen: Petroecuador

Desde la medianoche de hoy, 12 de diciembre, Petroecuador actualizó los precios de la gasolina Súper Premium y de la EcoPlus 89 octanos.

El galón de la gasolina Súper Premium 95 octanos costará $ 4,15 a partir de hoy. Aumentó 5 centavos con respecto al valor de noviembre ($ 4,10).

Desde el 26 de octubre, las gasolineras a nivel nacional dejaron de vender gasolina Súper (92 octanos). Fue reemplazada por la nueva Súper Premium (95 octanos). El precio se mantuvo igual ($ 4,27 por galón) hasta el 12 de noviembre.

Por su parte, la gasolina Ecoplus 89 octanos bajó de precio. Costará $ 3,28 por galón. Este combustible solo se comercializa como plan piloto en Guayas y Esmeraldas.

Estos precios regirán hasta el 11 de enero, 2023. Petroecuador informó: que “los precios de venta al público de las gasolinas Súper Premium 95 y EcoPlus 89 son establecidos, conforme al Reglamento de Regulación de Precios, de acuerdo a condiciones de mercado, con lo que amplía las opciones para los consumidores”.

Además, Petroecuador recordó que las gasolinas Extra y Ecopaís mantienen su precio fijo de $ 2,40 por galón. El diésel sigue en $ 1,75 por galón.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones