Compartir

Turismo

El primer crucero del año llegó a Ecuador

12/01/2023 El Oriente - Redacción

El barco Ms. Volendam, de bandera holandesa, atracó en el puerto de Manta. Arribó con 1.165 pasajeros y 573 tripulantes

El barco Ms. Volendam, de bandera holandesa, atracó en el puerto de Manta. Arribó con 1.165 pasajeros y 573 tripulantes / Foto: cortesía ministerio de Turismo El barco Ms. Volendam, de bandera holandesa, atracó en el puerto de Manta. Arribó con 1.165 pasajeros y 573 tripulantes / Foto: cortesía ministerio de Turismo

El barco Ms. Volendam, de bandera holandesa, atracó en el puerto de Manta. Arribó con 1.165 pasajeros y 573 tripulantes / Foto: cortesía ministerio de Turismo

La temporada de cruceros en el país continúa. El barco Ms. Volendam, de bandera holandesa, atracó en el puerto de Manta. Arribó con 1.165 pasajeros y 573 tripulantes. Así informó el ministerio de Turismo.

Para el estadounidense, Daniel Adams, conocer y volver a Ecuador es un privilegio. Este viaje representó su regreso a nuestro país después de 30 años y uno de sus objetivos fue volver a probar el atún.

“He comido este plato en distintos lugares del mundo, pero ninguno como aquí por su frescura. Recomiendo que visiten este sitio por su gente, sus hermosos paisajes y su gastronomía”.

Los turistas que descendieron de la embarcación realizaron tours a diferentes sitios de la provincia como: Cerro de Hoja en Portoviejo, Ciudad Alfaro en Montecristi, Pacoche en Manta, entre otros.

Las llegadas de cruceros continuarán en enero. Se prevé que arriben otras embarcaciones los días 13, 14, 17, 19 y 29, así como también, en lo que resta de la temporada. Para este viernes y sábado llegarán a Manta los navieros Seabourn Quest y Seven Seas Mariner.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones