Compartir

Deportes

Emelec quedó eliminado de la Libertadores con un penal de Hulk

06/07/2022 El Oriente - Redacción

Ecuador se quedó sin equipos en la Copa Libertadores 2022. Anoche, su último representante, Emelec, cayó 0-1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte

Emelec quedó eliminado de la Libertadores con un penal de Hulk / Foto: EFE Emelec quedó eliminado de la Libertadores con un penal de Hulk / Foto: EFE

Emelec quedó eliminado de la Libertadores con un penal de Hulk / Foto: EFE

Ecuador se quedó sin equipos en la Copa Libertadores 2022. Anoche, su último representante, Emelec, cayó 0-1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en los octavos de final. En el partido de ida, disputado la semana pasada en el estadio Capwell, habían igualado 1-1.

Anoche, parecía que la serie se iba a definir en los lanzamientos penales gracias a la gran actuación del golero Pedro Ortiz.

Sin embargo, cuando faltaban 15 minutos para el final del cotejo, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela sancionó penal tras una mano del zaguero Eddie Guevara en el área eléctrica. El experimentado delantero Hulk anotó el único gol del partido.

Emelec se defendió ordenadamente durante los 90 minutos, pero careció de fuerza en la zona ofensiva. Alejandro Cabeza fue fácilmente controlado por los defensas brasileños.

Atlético Mineiro se medirá en cuartos de final con el ganador del choque entre Palmeiras, bicampeón del torneo, con Cerro Porteño (Paraguay). La serie se define esta noche en Sao Paulo. En el partido de ida, Palmeiras ganó 3-0 en Asunción.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones