Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Emelec y Liga sufrieron reveses, pero siguen con vida

19/05/2022 El Oriente - Redacción

Al igual que la jornada del martes, la de anoche tampoco fue buena para los equipos ecuatorianos que disputan torneos internacionales

Emelec y Liga sufrieron reveses, pero siguen con vida / Foto: cortesía Copa Sudamericana Emelec y Liga sufrieron reveses, pero siguen con vida / Foto: cortesía Copa Sudamericana

Emelec y Liga sufrieron reveses, pero siguen con vida / Foto: cortesía Copa Sudamericana

Al igual que la jornada del martes, la de anoche tampoco fue buena para los equipos ecuatorianos que disputan torneos internacionales. Emelec cayó 0-1 ante Palmeiras en Brasil y Liga empató 2-2 con Defensa y Justicia en Quito.

El cuadro eléctrico cayó en Sao Paulo ante el bicampeón de la Copa Libertadores. El partido fue por la penúltima fecha del grupo A de la Libertadores. El único gol llegó en el minuto 74 por intermedio de Danilo.

Palmeiras, ya clasificado a octavos de final, registra una campaña perfecta con 15 puntos en 5 partidos. La pelea por el segundo cupo está entre Deportivo Táchira (Venezuela), que ayer superó 3-0 a Independiente Petrolero (Bolivia), y Emelec.

Deportivo Táchira tiene 7 puntos y Emelec 5. En la última jornada, Emelec recibirá al cuadro boliviana y Deportivo Táchira visitará Brasil.

Mientras tanto, Liga recibió a Defensa y Justicia (Argentina) en el grupo F de la Copa Sudamericana. El resultado final fue 2-2.

José Quintero (minuto 5) y Nilson Angulo (71) marcaron los goles universitarios. Mientras que Lucas Albertengo convirtió los dos tantos de la visita (minutos 30 y 44).

Liga sumó 10 puntos, pero se quedó a 2 del puntero, Atlético Goianiense (Brasil). En la última fecha, el elenco albo necesita ganar en el estadio Rodrigo Paz al cuadro brasileño para acceder a octavos de final. En la Copa Sudamericana solo avanza el primero de cada grupo.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones