Compartir

Turismo

Provincia de Zamora Chinchipe

En la vía Zamora-Loja se está colocando bacheo asfáltico

18/10/2022 El Oriente - Redacción

se colocó 100 metros cúbicos de asfaltado en los puntos críticos de la carretera que une a las dos provincias.

se colocó 100 metros cúbicos de asfaltado en los puntos críticos de la carretera que une a las dos provincias / Foto: cortesía ministerio de Transporte se colocó 100 metros cúbicos de asfaltado en los puntos críticos de la carretera que une a las dos provincias / Foto: cortesía ministerio de Transporte

se colocó 100 metros cúbicos de asfaltado en los puntos críticos de la carretera que une a las dos provincias / Foto: cortesía ministerio de Transporte

Para mejorar la Red Vial Estatal (RVE) E50, tramo Zamora-Loja, se colocó 100 metros cúbicos de asfaltado en los puntos críticos de la carretera que une a las dos provincias. Así informó el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Esta intervención en la vía se ejecuta con el apoyo interinstitucional del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Zamora, el GAD parroquial de Cumbaratza, la empresa privada y el personal operativo de la Dirección Distrital del MTOP de Zamora Chinchipe.

Este mantenimiento se realiza bajo la modalidad de administración directa en los kilómetros 15, 26, 29, 38, 41 y 44. Así se fortalecerá la conectividad de la Troncal Amazónica. En el lugar, se destinó para esta intervención maquinaria como motoniveladora, mini cargadora, retroexcavadora, cuatro volquetes, rodillo y una plataforma.

Jackson Vásquez, habitante de Zamora, agradeció por la colocación del bacheo asfáltico en la vía Zamora-Loja porque mejora la conectividad de los habitantes.

Además, está planificada la intervención vial (bacheo mayor y menor) del tramo Zamora-Yantzaza-Chuchumbletza, que es parte del Eje vial (E45), para noviembre.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones