Ecuador en las Noticias

Exjueces reconocieron firmas en proceso contra Jalkh

Ayer reconocieron firma, pero no tuvieron una audiencia con la Fiscal que lleva el caso. Al salir, Vizuete indicó que ha pedido audiencias, pero no se las han concedido.

El Comercio 29/08/2018

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Los exjueces Madeline Pinargote y Juan Carlos Vizuete, destituidos por el anterior Consejo de la Judicatura, reconocieron ayer sus firmas en las demandas presentadas contra Gustavo Jalkh, extitular de la Judicatura y los exvocales. Lo hicieron en la Fiscalía General, donde cuestionaron que se demore la investigación.

“Hemos presentado varias denuncias por cuanto dentro de la Función Judicial todos se confabularon. ¿Cuándo van a investigar a esta gente dentro del fraude procesal? Yo denuncié a Jalkh por tráfico de influencias y todavía ellos están impunes y nosotros sufriendo”, declaró Pinargote.

Ayer reconocieron firma, pero no tuvieron una audiencia con la Fiscal que lleva el caso. Al salir, Vizuete indicó que ha pedido audiencias, pero no se las han concedido. “Es una denuncia por prevaricato, fraude procesal, tráfico de influencias en contra de Jalkh, el expresidente Rafael Correa y otros”, dijo.

Leer más aquí

Fuente Original