Ecuador en las Noticias

Exjuez nacional encabezará defensa del vicepresidente Jorge Glas

El Universo 28/08/2017

Eduardo Franco Loor, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, es el abogado patrocinador del vicepresidente de la República, Jorge Glas.

Así lo anunció el segundo mandatario la mañana de ayer, luego de su participación en el evento denominado Sábado ciudadano con Jorge Glas, en el Guasmo sur.

Glas indicó que su equipo de abogados, que ha asumido con “mucho entusiasmo” su patrocinio, tiene un enorme desafío jurídico como el de defenderlo “de la no prueba”.

“Muchos ecuatorianos creerán que del viernes a este lunes pasó algo, y la verdad que no sucedió absolutamente nada sino que una fiscal en una providencia que es de dominio público, donde parte de los elementos de convicción es, por ejemplo, mi designación como vicepresidente de la República, es un enorme problema...”, señaló.

Glas se refería al impulso fiscal de la fiscal de Pichincha, Diana Salazar, en el que detalló diez indicios de vinculación en su contra dentro del proceso que seguía por supuesta asociación ilícita, que es parte del caso Odebrecht.

Leer más aquí

Fuente Original