El Oriente
Fallece exalcalde de Lago Agrio en accidente de tránsito
Al parecer, el exalcalde conducía a exceso de velocidad; la camioneta quedó destrozada y el vehículo tipo ranchera no tuvo mayores daños.
El Universo 23/04/2019

Foto: El Universo
El exalcalde del cantón Lago Agrio Luis Mosquera Murillo, de 71 años, falleció en un accidente de tránsito que se produjo la noche de ayer domingo en el ingreso a la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos
Mosquera manejaba una camioneta doble cabina que se impactó contra la parte posterior de un vehículo tipo ranchera, de la cooperativa Petrolera Shushufindi; según testigos, el carro estaba parado esperando el cambio del semáforo y fue investido por la camioneta que manejaba el exalcalde.
Luis Mosquera iba acompañado de otra persona que fue conducida al hospital provincial. Al parecer, el exalcalde conducía a exceso de velocidad; la camioneta quedó destrozada y el vehículo tipo ranchera no tuvo mayores daños.
Según el parte policial, personal de la Policía Nacional informó que se trataba de un choque entre una camioneta de color ploma y una ranchera de la cooperativa petrolera, de placas KBD0340 disco 101; asimismo, el personal del SIAT se encuentra tomando el respectivo procedimiento en compañía del fiscal de turno.
Luis Mosquera Murillo se desempeñó por 12 años consecutivos como concejal del cantón Lago Agrio, y seis meses alcalde del mismo cantón. Sus familiares indicaron que los restos mortales serán velados en la ciudad de Nueva Loja.
Fuente OriginalNotas relacionadas
-
Petroecuador firmó contrato para transportar crudo colombiano
-
Derrame de petróleo afecta a recinto en Lago Agrio
-
Deslizamientos de tierra en la vía Tulcán-Lago Agrio
-
Dos muertos y siete heridos deja accidente de tránsito en vía Lago Agrio
-
12 ciudadanos fueron sentenciados por tenencia ilegal de fauna silvestre en Sucumbíos
-
Jueces y fiscales son víctimas del crimen organizado