Compartir

Ecuador en las Noticias

Fiscalía indaga 10 contratos que el perito Meza firmó en el país

29/08/2018 El Comercio -

A través de un oficio, la Fiscalía de Ecuador pidió al perito en Criminalística Roberto Meza que entregara los contratos por los 10 trabajos que realizó en el país.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

La notificación llegó a Brasil hace cinco días. A través de un oficio, la Fiscalía de Ecuador pidió al perito en Criminalística Roberto Meza que entregara los contratos por los 10 trabajos que realizó en el país.

Para el envío de los documentos, la entidad le dio un plazo de cinco días. Además, le informó que existe una investigación en curso y que las contrataciones son necesarias para ese expediente fiscal.

La notificación tomó por sorpresa a Meza, quien este martes 28 de agosto del 2018 conversó con EL COMERCIO vía telefónica. El perito no comprende por qué la Fiscalía está indagando sus contratos, pues dice que todos fueron legales y ya finalizaron.

También le llama la atención que la solicitud de la Fiscalía se realice luego de que la Comisión de la Asamblea, que investiga el asesinato del excomandante de la FAE, Jorge Gabela, había pedido que sea nuevamente contratado para que reconstruya el informe final sobre el crimen del exjefe militar.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones