Compartir

Ecuador en las Noticias

Fiscalía anuncia formulación de cargos contra Dalo, Michel y Jacobo Bucaram Pulley

23/07/2020 La República Ecuador -

El pasado 4 de junio, un juez ordenó el arresto domiciliario del expresidente Abdalá Bucaram (1996-97), donde se encontró decenas de cajas de insumos médicos

Los hijos del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz: a la izqauierda, Michel Bucaram Puelley; al fondo, a la derecha, Dalo Bucaram Pulley; delante, a la derecha, Jacobo Bucaram Pulley. Foto de fecha ni origen determinado, difundida en redes sociales. Los hijos del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz: a la izqauierda, Michel Bucaram Puelley; al fondo, a la derecha, Dalo Bucaram Pulley; delante, a la derecha, Jacobo Bucaram Pulley. Foto de fecha ni origen determinado, difundida en redes sociales.

Los hijos del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz: a la izqauierda, Michel Bucaram Puelley; al fondo, a la derecha, Dalo Bucaram Pulley; delante, a la derecha, Jacobo Bucaram Pulley. Foto de fecha ni origen determinado, difundida en redes sociales.

La Fiscalía ha solicitado fecha para una audiencia de formulación de cargos en contra del exlegislador Dalo Bucaram Pulley, sus hermanos Michel y Jacobo; su mujer, Gabriela Pazmiño; sus amigos y socios Daniel y Noé Salcedo Bonilla; el exdirector médico del IESS, Luis Jairala Zunino, y ocho personas más, por presunta asociación ilícita para la venta de medicinas.

El pasado 4 de junio, un juez ordenó el arresto domiciliario del expresidente Abdalá Bucaram (1996-97), un día después de una operación de allanamiento en su casa, donde se encontró decenas de cajas de insumos médicos, además de una pistola, por lo que fue acusado de presunto tráfico ilícito de armas de fuego.

Bucaram alegó que debido a su pobreza había alquilado parte de la sala de su casa como bodega.

Ese allanamiento respondió a una vasta redada ordenada por la Fiscalía en Guayaquil y en Quito, en el marco de una investigación en marcha por presunta corrupción en la compra de productos médicos durante la pandemia del coronavirus.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones