Compartir

Economía

Provincia de Orellana

Guadalupe Llori participó en los 53 años de cantonización de Orellana

03/05/2022 El Oriente - Redacción

El alcalde de Francisco de Orellana agradeció su gestión y solicitó su apoyo para concretar la universidad en beneficio de la juventud de la provincia

Guadalupe Llori participó en los 53 años de cantonización de Orellana / Foto: cortesía Guadalupe Lorri Guadalupe Llori participó en los 53 años de cantonización de Orellana / Foto: cortesía Guadalupe Lorri

Guadalupe Llori participó en los 53 años de cantonización de Orellana / Foto: cortesía Guadalupe Lorri

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, participó el sábado, 30 de abril, en la sesión conmemorativa por el quincuagésimo tercer aniversario de cantonización de Francisco de Orellana. En este acto participaron autoridades locales, provinciales, cantonales, militares y policiales. También estuvieron representantes de los pueblos y nacionalidades indígenas, ciudadanos y medios de comunicación.

“Hoy mi querida tierra Francisco de Orellana celebra 53 años de cantonización. Somos una ciudad de mujeres y hombres guerreros, gente valiente y luchadora. Ustedes conocen nuestra historia, conocen a quienes hemos trabajado por cambiarla”, fueron las palabras de Llori. Así informó la Asamblea Nacional en un comunicado.

Recibió el respaldo de la ciudadanía, quienes le agradecieron por su labor para sacar adelante las reformas a la Ley Amazónica, Universidad de la Región, recursos y el impulso al turismo.

El alcalde de Francisco de Orellana, José Ramírez, agradeció la gestión de la Presidenta de la Asamblea Nacional, y solicitó su apoyo para concretar la universidad en beneficio de la juventud de la provincia.

“Me siento honrada e identificada como mujer con la abogada Guadalupe Llori”, dijo la concejala Judith Hidalgo, al expresar su sentimiento de orgullo amazónico al estar representados con la máxima autoridad del Poder Legislativo.

María de Carmen Solís, presidenta del Barrio 28 de Marzo, pidió a la presidenta del Parlamento que siga trabajando en beneficio de la provincia. “Respaldamos su gestión porque ha luchado siempre con el pueblo”.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones