Compartir

Destacado Principal

Economía

Guillermo Lasso

Internacional

Guillermo Lasso felicita a Lula da Silva por la victoria

31/10/2022 EFE -

El exsindicalista fue elegido presidente de Brasil con el 50,8 % de los votos, frente al 49,1 % de Jair Bolsonaro

El exsindicalista fue elegido presidente de Brasil con el 50,8 % de los votos, frente al 49,1 % de Jair Bolsonaro / Foto: cortesía Presidencia El exsindicalista fue elegido presidente de Brasil con el 50,8 % de los votos, frente al 49,1 % de Jair Bolsonaro / Foto: cortesía Presidencia

El exsindicalista fue elegido presidente de Brasil con el 50,8 % de los votos, frente al 49,1 % de Jair Bolsonaro / Foto: cortesía Presidencia

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, felicitó este domingo a Luiz Inácio Lula da Silva por su victoria en la segunda vuelta de las presidenciales en Brasil.

Felicito a Luiz Inácio Lula da Silva "por su elección como presidente de la República Federativa de Brasil", escribió el gobernante ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Añadió que "en democracia, seguiremos fortaleciendo la amistad y cooperación entre nuestros países, por mejores días para nuestros ciudadanos".

"Nuestra región se sigue integrando en pluralidad", finalizó.

Este domingo el exsindicalista fue elegido presidente de Brasil con el 50,8 % de los votos, frente al 49,1 % de Jair Bolsonaro, en las elecciones más polarizadas de la historia del país.

Lula asumirá por tercera vez el cargo más importante del gigante suramericano tras gobernar a Brasil en dos oportunidades entre 2003 y 2010. 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones