Compartir

Ecuador en las Noticias

Habrá sorteo público de las sentencias a analizar en el proceso de evaluación de la CNJ

14/08/2019 El Universo -

En la sesión ordinaria estarán los integrantes del Comité de Apoyo a la Evaluación, la veeduría ciudadana y medios de comunicación

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Por sorteo digital, el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) designó la tarde del martes a María Elena Altamirano, notaria Septuagésima Primera del cantón Quito, para dar fe pública del sorteo de las sentencias que serán analizadas dentro del proceso de evaluación a los jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

La designación de Altamirano se dio tras un sorteo aleatorio en sesión ordinaria número 60 y de una base de 81 notarios del cantón Quito (Pichincha). El evento contó con la presencia de los integrantes del Comité de Apoyo a la Evaluación a la CNJ, quienes se encargarán del análisis de las sentencias.

La presidenta del CJ, María del Carmen Maldonado, dispuso que se notifique a los jueces y conjueces de la CNJ, sobre la designación de la notaria Altamirano para dar fe de determinadas actuaciones dentro del proceso.

Maldonado convocó al Pleno del CJ a una sesión ordinaria para el próximo lunes 19 de agosto. En la cita se realizará el sorteo público de las sentencias a analizar dentro del proceso de evaluación de la CNJ. 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones