Ecuador en las Noticias

Haz que el Mashi hable por ti

4 Pelagatos 02/05/2016

Foto: 4 Pelagatos

Foto: 4 Pelagatos

La experiencia MashiMachine

El presidente Rafael Correa está convencido de que es un gran comunicador. A tal punto que no para de comunicar. 4Pelagatos calculó que, al término de su decenio de poder, habrá hablado el equivalente de un año sin parar.

No sólo es el presidente que más ha hablado en la historia del país. Es también la única voz oficial, legítima, autorizada, irrefutable, incuestionable, respetable y facultada para hablar. Lo que cualquier otro tenga que decir carece de valor. A menos que el presidente se ofrezca a decirlo por él.

MashiMachine es una plataforma Web donde ese sueño se hace realidad. No importa si estás a favor o en contra del presidente, él dirá por ti lo que tengas que decir. Sólo él pudo hacer posible la creación de esta herramienta porque sólo él lo ha dicho todo.

MashiMachine es una experiencia artística, un performance interactivo para celebrar la libertad de expresión. Su uso es libre. Y depende de ti. MashiMachine es lo más parecido a un diccionario digital. 4Pelagatos, por tanto, no es responsable de lo que hagas con ella ni de los videos que subas a tus redes sociales para compartir con tus amigos. Escribe las palabras que te gustaría que el presidente diga por ti, presiona el botón y espera unos segundos…

Sé libre, sé feliz, sé pelagato… Sé MashiMachine.

Fuente Original