Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Independiente disputará su tercera final internacional en 7 años

08/09/2022 El Oriente - Redacción

El marcador global en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 fue 6-0. En el partido de ida, Independiente se impuso 3-0.

El marcador global en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 fue 6-0. En el partido de ida, Independiente se impuso 3-0 / Foto: EFE El marcador global en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 fue 6-0. En el partido de ida, Independiente se impuso 3-0 / Foto: EFE

El marcador global en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 fue 6-0. En el partido de ida, Independiente se impuso 3-0 / Foto: EFE

Independiente se ha convertido en el equipo ecuatoriano más exitoso de los últimos años. Anoche volvió a escribir otro memorable capítulo en su corta carrera profesional. Superó 3-0 a Melgar en Arequipa, Perú, y clasificó a su tercera final internacional en 7 años.

El marcador global en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 fue 6-0. En el partido de ida, disputado la semana pasado en Quito, Independiente se impuso 3-0.

Anoche, los goles fueron marcados por el delantero argentino Lautaro Díaz (minutos 28 y 53) y Luis Segovia (87). El campeón ecuatoriano salió ovacionado por el público peruano, que reconoció la superioridad en el campo de juego.

Junior Sornoza, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli y Díaz dieron una exhibición de fútbol en la parte ofensiva. Mientras tanto, en la zona defensiva, Mateo Carabajal, Luis Segovia, Richard Schunke y Cristian Pellerano lucieron muy seguros.

Ahora, el elenco de Martín Anselmi espera rival para la final. Atlético Goianiense y Sao Paulo jugarán esta noche. En el cotejo de ida, el conjunto de Goiania ganó 3-1.

Desde que Independiente apareció en la serie A, en 2009, ya cosecha varios hitos internacionales: finalista de la Copa Libertadores (2016), campeón de la Copa Sudamericana (2019) y ahora finalista de la Copa Sudamericana (2022).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones