El Oriente

Informe Vial Actualizado – 29 de diciembre de 2020

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de su cuenta oficial Twitter y el ECU 911, han publicado el informe de las carreteras en Ecuador el día 29 de Diciembre de 2020.

El Oriente 29/12/2020

Informe Vial Actualizado – 29 de diciembre de 2020 / Foto: El Oriente

Informe Vial Actualizado – 29 de diciembre de 2020 / Foto: El Oriente

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha publicado el informe de las carreteras en Ecuador.

En la provincia de Sucumbíos, la vía Baeza-Nueva Loja, sector puente Puchochoa, se recomienda circular con precaución ya que se realizan trabajos en la vía. En la vía Lumbaqui-Rosa –Florida circule con precaución. Parcialmente habilitada.

En la provincia de Morona Santiago, la vía Macas-Puyo, sector puente Río Upano, circular con precaución. Ruta alterna Sevilla - San Luis de Inimkis - Sucúa.   

En la ruta Plan de Milagro - Guaceo, sector Cerro Bosco, se sugiere circular con precaución. Ruta alterna Sigsig - Chingüinda - Gualaquiza.

En la provincia de Napo, en la ruta Baeza-Reventador E45 en el sector San Rafael Km 66 – 68 y 70 se realizan trabajos en las vías. Se sugiere circular con precaución.

En la ruta Baeza – Tena E20 – E45 se ha producido un deslave.  Circular con precaución.