Compartir

Deportes

Provincia de Zamora Chinchipe

La campaña ‘Atletas Anónimos’ se realizó en El Pangui

14/12/2022 El Oriente - Redacción

El evento que atrajo a niños, jóvenes y adultos se realizó en el Centro Comercial Tropicals Shopping, que se sumó a este evento como auspiciante oficial.

El evento que atrajo a niños, jóvenes y adultos se realizó en el Centro Comercial Tropicals Shopping, que se sumó a este evento como auspiciante oficial / Foto: cortesía ministerio de Deportes El evento que atrajo a niños, jóvenes y adultos se realizó en el Centro Comercial Tropicals Shopping, que se sumó a este evento como auspiciante oficial / Foto: cortesía ministerio de Deportes

El evento que atrajo a niños, jóvenes y adultos se realizó en el Centro Comercial Tropicals Shopping, que se sumó a este evento como auspiciante oficial / Foto: cortesía ministerio de Deportes

Con el objetivo incentivar a las personas a realizar actividad física durante sus actividades cotidianas, el ministerio del Deporte ejecutó la campaña ‘Atletas Anónimos’ en el cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe.

El evento que atrajo a niños, jóvenes y adultos se realizó en el Centro Comercial Tropicals Shopping, que se sumó a este evento como auspiciante oficial.

Juegos recreativos, concursos, bailoterapia y 3 actividades que forman parte de esta campaña como levantamiento de compras, ultra mall y giro de la cuadra se desarrollaron durante toda la mañana y tarde.

“La campaña consiste en tres deportes en los cuales se utiliza cosas que tenemos a nuestro alcance en el hogar, la bicicleta al ir a la tienda, o las bolsas de compras que cargamos al salir del supermercado, permiten a las personas evitar el sedentarismo con actividad física”, destacó José Luis Larreategui, coordinador Zonal 7 del ministerio del Deporte.

De acuerdo a Larreategui, se tiene previsto realizar varias actividades en el transcurso de estas semanas con el objetivo de incentivar a la ciudadanía y eliminar el sedentarismo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones