Compartir

Destacado Principal

Economía

La embajada de EE.UU. organiza taller sobre cómo potenciar un negocio

21/09/2022 El Oriente - Redacción

Esta charla es parte de U.S. Speaker Program, un programa que trae al país expertos estadounidenses para que compartan sus conocimientos

Esta charla es parte de U.S. Speaker Program, un programa que trae al país expertos estadounidenses para que compartan sus conocimientos / Foto: cortesía Embajada EE.UU. Esta charla es parte de U.S. Speaker Program, un programa que trae al país expertos estadounidenses para que compartan sus conocimientos / Foto: cortesía Embajada EE.UU.

Esta charla es parte de U.S. Speaker Program, un programa que trae al país expertos estadounidenses para que compartan sus conocimientos / Foto: cortesía Embajada EE.UU.

La embajada de los Estados Unidos en Ecuador invita a emprendedores a inscribirse hasta hoy, 21 de septiembre, en un taller sobre innovación y cómo construir un negocio post pandemia. Esta charla es parte de U.S. Speaker Program, un programa que trae al país expertos estadounidenses para que compartan sus conocimientos.

Este año el invitado es Cam Houser, educador empresarial y profesor de la Universidad de Texas, quien fundó la Startup 3 Day.

Los participantes de este taller, que se realizará en la Cámara de Comercio de Quito, dispondrán de herramientas para mejorar sus negocios, haciéndolos así más competitivos individualmente, pero también mejorando las prácticas empresariales y sus economías locales de forma más amplia para ser más competitivos en el mercado. Los emprendedores interesados podrán asistir a la charla registrándose en el siguiente link: shorturl.at/egjS6

“La Misión cree que la innovación es un pilar fundamental para aportar a la economía del Ecuador, la cual ha sufrido un gran impacto por la pandemia y los cambios globales. Los talleres impartidos por Cam Houser darán herramientas útiles a los emprendedores para que sus negocios se distingan de sus competidores, puedan atraer más clientes y lleguen al siguiente nivel”, dijo Chigozie Okocha, oficial de la Diplomacia Pública de la Embajada de los Estados Unidos en el Ecuador.

Además, el propósito de esta visita, financiada por la embajada de EE.UU. en Ecuador, es el de capacitar a estudiantes universitarios y de bachillerato en encuentros privados.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones