Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

La Liga Pro arrancará mañana con Independiente del Valle como favorito

17/02/2022 El Oriente - Redacción

Independiente del Valle, actual campeón, parte como el favorito en el torneo. El elenco del técnico portugués Renato Paiva mantiene la base del año pasado con jugadores de mucha experiencia como Richard Schunke, Béder Caicedo, Cristian Pellerano, Junior Sornoza, Lorenzo Faravelli y Jonathan Bauman.

La Liga Pro arrancará mañana con Independiente del Valle como favorito / Foto: cortesía Independiente La Liga Pro arrancará mañana con Independiente del Valle como favorito / Foto: cortesía Independiente

La Liga Pro arrancará mañana con Independiente del Valle como favorito / Foto: cortesía Independiente

La Liga Pro comenzará mañana con el partido entre Emelec y Macará, a las 19:00, en el estadio Capwell. Los restantes cotejos se disputarán el sábado (Delfín-Barcelona, Liga de Quito-Gualaceo y Mushuc Runa-Universidad Católica), el domingo (Cumbayá-Independiente del Valle; Guayaquil City-Deportivo Cuenca y Orense-Aucas) y el lunes (Técnico Universitario-9 de Octubre).

Independiente del Valle, actual campeón, parte como el favorito en el torneo. El elenco del técnico portugués Renato Paiva mantiene la base del año pasado con jugadores de mucha experiencia como Richard Schunke, Béder Caicedo, Cristian Pellerano, Junior Sornoza, Lorenzo Faravelli y Jonathan Bauman. A ellos se suman los refuerzos Pedro Perlaza, Danny Cabezas y Jaime Ayoví.

También hay expectativa de lo que puedan hacer equipos como Emelec, Universidad Católica, Barcelona, Liga de Quito, Delfín y Macará.

Este año, Cumbayá y Gualaceo son las caras nuevas. Reemplazarán a Olmedo y Manta que descendieron en el 2021.

El torneo arrancará con un aforo del 60 % de la capacidad total de los estadios por la pandemia de la covid-19. Los partidos serán transmitidos por Gol TV y Star +.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones