Compartir

Ecuador en las Noticias

Lenín Moreno anuncia que otorgará indulto presidencial a Pablo Chambers

06/08/2019 El Comercio -

Pablo Chambers fue capturado el sábado pasado en la provincia de Bolívar, cuando regresaba de Guayaquil.

El presidente Lenín Moreno anunció este lunes 5 de agosto del 2019 que otorgará el indulto presidencial a Pablo Chambers (foto), quien se desarrolló como exveedor de los contratos que Fabricio Correa mantenía con el Estado. Foto: El Comercio El presidente Lenín Moreno anunció este lunes 5 de agosto del 2019 que otorgará el indulto presidencial a Pablo Chambers (foto), quien se desarrolló como exveedor de los contratos que Fabricio Correa mantenía con el Estado. Foto: El Comercio

El presidente Lenín Moreno anunció este lunes 5 de agosto del 2019 que otorgará el indulto presidencial a Pablo Chambers (foto), quien se desarrolló como exveedor de los contratos que Fabricio Correa mantenía con el Estado. Foto: El Comercio

Lenín Moreno, presidente de la República, a través de su cuenta de Twitter, anunció la tarde de este lunes 5 de agosto del 2019, su decisión de otorgar el indulto presidencial a Pablo Chambers, exveedor de los contratos que tenía Fabricio Correa con el Estado.

El Mandatario escribe: “Consecuente con la línea de no criminalizar la opinión ni la crítica, he dispuesto tramitar de inmediato el indulto presidencial para el señor @ChambersVeedor, quien fue procesado y sentenciado luego de actuar como veedor de contratos de familiares de Rafael Correa”.

De igual forma, por Twitter, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, se refiere a este tema: “Presidente @Lenin anuncia su decisión de otorgar indulto a @ChambersVeedor El suyo fue uno de los primeros casos de criminalización de la opinión en el país. Es un importante mensaje en la línea de libertad de expresión que impulsa el gobierno”.
 

Pablo Chambers fue capturado el sábado pasado en la provincia de Bolívar, cuando regresaba de Guayaquil. Fue uno de los veedores que investigó los contratos de Fabricio, hermano del entonces presidente Rafael Correa.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones