Ecuador en las Noticias

Lenín Moreno y Mario Vargas Llosa hablaron de los cambios en la Ley de Comunicación

"El primer mandatario me ha indicado que se han hecho algunas revisiones que reducen al mínimo las posibilidades de que haya actitudes arbitrarias, abusivas contra la libertad de prensa", dijo este lunes el Premio Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa

El Universo 13/11/2018

"El primer mandatario me ha indicado que se han hecho algunas revisiones que reducen al mínimo las posibilidades de que haya actitudes arbitrarias, abusivas contra la libertad de prensa", dijo este lunes el Premio Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa, tras su reunión con el presidente Lenín Moreno en Guayaquil.

Ambos se reunieron en el edificio del Gobierno Zonal, ubicado en la avenida Francisco de Orellana (norte). El escritor cumple agenda en la ciudad, donde dictará una conferencia.

Vargas ya había manifestado, en una rueda de prensa que dio junto al ex candidato presidencial Guillermo Lasso, preocupación por la Ley de Comunicación. En el encuentro con Moreno no solo se habló de ese tema sino de otros de la política nacional y latinoamericana, indicó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) en un comunicado.

"Ojalá que esta democracia renovada le traiga al Ecuador el progreso que todos quisiéramos para el conjunto de América Latina", dijo el escritor al gobernante.

En el encuentro también estuvieron el titular de la Secom Andrés Michelena, el secretario nacional de Gestión Política Paúl Granda, la ministra del Interior María Paula Romo, el secretario particular de la Presidencia Juan Sebastián Roldán y el secretario general de la Presidencia, Eduardo Jurado.

Fuente Original