Compartir

Deportes

Liga igualó con Botafogo y alargó el suspenso en la Sudamericana

07/06/2023 El Oriente - Redacción

Los 2 equipos comparten el primer lugar del grupo A con 9 puntos a falta de una jornada

Los 2 equipos comparten el primer lugar del grupo A con 9 puntos a falta de una jornada / Foto: EFE Los 2 equipos comparten el primer lugar del grupo A con 9 puntos a falta de una jornada / Foto: EFE

Los 2 equipos comparten el primer lugar del grupo A con 9 puntos a falta de una jornada / Foto: EFE

La fiesta estaba preparada. Liga necesitaba una victoria en su estadio para prácticamente asegurar su boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, empató 0-0 con Botafogo (Brasil) y ahora deberá esperar hasta la última jornada del grupo A para ver si avanza como primero.

Ambos equipos sumaron 9 puntos tras 5 partidos y comparten el mismo gol diferencia (+5). En la última fecha, Liga recibirá a César Vallejo (Perú) que tiene 1 punto y Botafogo a Magallanes (Chile) que tiene 3 puntos. El equipo que más goles anote avanzará a octavos de final. El segundo deberá disputar un repechaje con un equipo de la Copa Libertadores.

Anoche, Liga fue dueño del balón y creó las mejores oportunidades, pero el golero Lucas Perri tuvo una gran actuación.

El cuadro universitario intentó a través de José Angulo, Alexander Alvarado, Sebastián González, pero no pudo abrir el marcador. El técnico argentino Luis Zubeldía reconoció que el equipo jugó bien, pero que le faltó la definición.

El conjunto brasileño se defendió ordenadamente y logró sacar un valioso punto del estadio Rodrigo Paz Delgado. En el partido de ida, el marcador también fue 0-0.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones