Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Liga sufrió dos reveses en cuatro días

25/05/2022 El Oriente - Redacción

Liga quedó eliminada anoche de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 con Atlético Goianiense (Brasil) en el grupo F de la Copa Sudamericana

Liga sufrió dos reveses en cuatro días / Foto: EFE Liga sufrió dos reveses en cuatro días / Foto: EFE

Liga sufrió dos reveses en cuatro días / Foto: EFE

Liga quedó eliminada anoche de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 con Atlético Goianiense (Brasil) en el grupo F de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Rodrigo Paz.

El elenco universitario necesitaba ganar para acceder a octavos de final. Con el empate, el que avanzó fue el conjunto brasileño.

Liga se adelantó por intermedio de Michael Hoyos (minuto 29) en medio de la algarabía de sus hinchas. Sin embargo, en el segundo tiempo, el cuadro de Luis Zubeldía inexplicablemente cedió la iniciativa al rival. Gabriel Baralhas consiguió el gol del empate (minuto 65).

Atlético Goianiense finalizó primero en el grupo con 13 puntos. Liga quedó segundo con 11, Antofagasta (Chile) tercero con 6 y Defensa y Justicia (Argentina) último con 4.

Es el segundo revés en cuatro días para Liga. El sábado, Zubeldía alineó un equipo suplente en su visita a Guayaquil City en la penúltima jornada de la Liga Pro. Ese cotejo finalizó 2-2. Si el cuadro albo conseguía la victoria, hoy sería el puntero del campeonato nacional a falta de una fecha.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones