Compartir

Destacado Principal

Economía

Llori y Villavicencio denuncian intentos de desestabilización

18/02/2022 El Oriente - Redacción

La presidenta del legislativo, Guadalupe, denunció esta mañana intentos de desestabilización. Lo hizo a través de cuenta de Twitter

Llori y Villavicencio denuncian intentos de desestabilización / Foto: cortesía Guadalupe Llori Llori y Villavicencio denuncian intentos de desestabilización / Foto: cortesía Guadalupe Llori

Llori y Villavicencio denuncian intentos de desestabilización / Foto: cortesía Guadalupe Llori

El ambiente está tenso en la Asamblea Nacional. La presidenta del legislativo, Guadalupe Llori (Pachakutik), denunció esta mañana intentos de desestabilización. Lo hizo a través de cuenta de Twitter.

Escribió: “Da mucha tristeza, las pretenciones desestabilizadoras, de compañeros PK, que aunque tengamos diferencias y si aún se ponen descaradamente la wipala, al menos dejen que otra Bancada CONSPIRE y no demuestren la ambición”.

En un segundo tuit añadió: “la inmadurez política, y la asquerosa actitud de ser desechables de Unes. ¡SON LA PEOR VERGÜENZA!, créanme que soy una hija de Dios, y me permitió descubrir su plan desestabilizador, esta es la mejor prueba de la conspiración asquerosa de los que se hacen llamar Pachakutiks”.

La alerta de Llori se suma a lo manifestado ayer por Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea.

Escribió en su cuenta de Twitter: “La trilogía desestabilizadora dirigida desde Bélgica pretende hacer añicos la LOFL y adelantar ilegalmente el #juiciopolítico en contra de vocales del @CpccsEc. El PSC y parte de Pachakutik quedarán como mandaderos de un prófugo. @FiscalizacionAN no se prestará para un golpe”.

Roberto Aguilar, periodista que cubre la Asamblea, escribió anoche en el Expreso: “La nueva aplanadora legislativa avanza en su objetivo de recuperar el control del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS) para el correísmo, el socialcristianismo y Pachakutik”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones