Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Militares encontraron base de descanso clandestina en Sucumbíos

08/09/2021 El Oriente - Redacción

Soldados de la Brigada de Selva N°19 Napo, de las Fuerzas Armadas, ejecutaron ayer, 7 de septiembre, una operación de vigilancia y reconocimiento en el sector Mozoyá, en Sucumbíos.

Militares encontraron base de descanso clandestina en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas Militares encontraron base de descanso clandestina en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Militares encontraron base de descanso clandestina en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Soldados de la Brigada de Selva N°19 Napo, de las Fuerzas Armadas, ejecutaron ayer, 7 de septiembre, una operación de vigilancia y reconocimiento en el sector Mozoyá, en Sucumbíos. Encontraron una base de descanso clandestina supuestamente utilizada por grupos irregulares.

Tenía una superficie de 30 metros cuadrado de superficie. En este espacio había un área de instrucción, una bodega, un dormitorio, una letrina y una cocina.

Los soldados encontraron: 1 fusil FAL con culata retráctil, 1 cargador de fusil FAL, 24 cartuchos calibre 5.56 mm, 8 cartuchos calibre 7.62 mm, 1 guardamano de fusil M4 y 2 fusiles de madera para instrucción.

En la base también se hallaron mochilas, chalecos, artefactos explosivos, radios Motorola, baterías de radio, palas, cocinas industriales, cilindros de gas y víveres para aproximadamente 40 personas.

El armamento y las municiones fueron entregados a las autoridades para los trámites legales. El resto de material decomisado fue destruido en el sitio por los militares.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones