Compartir

Energía

Ministro de Energía, Carlos Pérez, presentó renuncia por motivos personales

12/11/2019 El Comercio - Daniel Romero

El anuncio lo hizo tras su comparecencia en la Comisión Ocasional Multipartidista que investiga lo ocurrido durante las manifestaciones que se produjeron en el país

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

El ministro de Energía, Carlos Pérez, dijo este lunes 11 de noviembre del 2019, que puso su cargo a disposición del Presidente de la República, Lenín Moreno, quien “ya está analizando esa situación”. El funcionario atribuyó la decisión a motivos de carácter personal.

“Yo he cumplido un plazo, he hecho lo que he tenido que hacer y ahora vamos a dedicarnos – si el Presidente así lo juzga- a atender otras cosas, básicamente a mi familia”.

El anuncio lo hizo tras su comparecencia en la Comisión Ocasional Multipartidista que investiga lo ocurrido durante las manifestaciones que se produjeron en el país, entre el 3 y el 13 de octubre pasado, en contra del Decreto Ejecutivo 883 con el que se eliminó el subsidio a los combustibles.

Pérez dijo que ya será una decisión del presidente si la acepta o no y que "será él el encargado de darla a conocer en los próximos días". El ministro señaló que tomó esa decisión porque "ha cumplido plazos y es hora de dedicarse a otros asuntos", como su familia. La tarde de este lunes, Pérez informó en esa mesa legislativa la afectación al sector petrolero durante los 11 días de crisis que vivió el país.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones