Compartir

Ecuador en las Noticias

Moreno ‘guiña el ojo’ al futuro de Nebot

26/07/2019 Expreso - Carlos Roberto Rueda

El mandatario resaltó la relación con las autoridades de la ciudad. Llamó a la unidad para concretar los proyectos del país.

Foto: Expreso Foto: Expreso

Foto: Expreso

El presidente Lenín Moreno aprovechó la tarima de la Sesión Solemne por los 484 años de Fundación de Guayaquil para hacer un anuncio sobre la migración venezolana y exteriorizar una premonición suya con respecto al futuro del exalcalde de la ciudad, Jaime Nebot.

Ni bien iniciado su discurso el mandatario dijo que del “gran amigo” Jaime Nebot le queda una enseñanza en especial: la generosidad. “Estarás tomándote unos días, unos meses de descanso Jaime pero con toda seguridad el futuro te tiene preparado retos bastante más grandes todavía”, dijo.

La mención de Moreno arrancó los aplausos y la algarabía de las centenas de personas que se dieron cita en este encuentro oficial y que minutos antes habían recibido al exalcalde al grito de “¡Nebot presidente!”.

El mandatario resaltó que esta es la segunda vez, desde que asumió la presidencia, que las autoridades del Puerto Principal y del Gobierno central pueden celebrar a Guayaquil en conjunto. Celebró que el diálogo haya superado a las controversias “No las hay porque el objetivo de Cynthia Viteri es el mismo que el mío: ver cada vez más bella y bien servida a la ciudad”, aseveró.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones