Compartir

Multimedia

Noticias Ecuador. Podcast Noti Oriente 29-03-2023

29/03/2023 El Oriente - Redacción

Entérese de las noticias más relevantes de la región Amazónica de Ecuador en nuestro podcast Noti Oriente, hechos que son noticia.

Las noticias de hoy:

El restaurante ecuatoriano Tributo está entre los 101 mejores del mundo en carne

El restaurante Tributo, de Quito, ingresó en la lista de los 101 mejores restaurantes de carne del mundo según la clasificación 101 "World's Best Steak Restaurants". Ecuador ingresa por primera vez en la lista, en la que se evalúan criterios como la calidad de la carne, selección del animal e instalaciones. La visión de Tributo es demostrar que la carne ecuatoriana no tiene nada que envidiar a carnes de otras latitudes.

La Corte Suprema de EE.UU. rechazó revisar el caso de Steven Donziger

La Corte Suprema de EE.UU. rechazó revisar el caso del exabogado Steven Donziger, condenado por fraude y sobornos por el caso contra Chevron en Ecuador. Donziger argumentaba que el proceso legal de su pérdida de la licencia fue irregular. En 2014, el juez Kaplan de la Corte de Nueva York, encontró que Donziger y Pablo Fajardo habían cometido delitos, incluyendo extorsión, fraude y lavado de dinero.

Alausí, un pueblo mágico sumido en la angustia, la tristeza y la indignación

Alausí, declarada en 2019 como pueblo mágico, llora a sus muertos y escarba a contrarreloj entre miles de toneladas de tierra en busca de sus vecinos. Las cifras dan cuenta de medio millar de afectados, siete fallecidos, 64 desaparecidos y 23 heridos. En medio del dolor, los pobladores han expresado su indignación pues habían advertido de problemas en el suelo y habían pedido acciones a las autoridades.

No olvide visitarnos en https://www.eloriente.com/

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones