Compartir

Multimedia

Actualidad

Noticiero Semanal El Oriente 04-09-19

04/09/2019 El Oriente -

Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa, reveló que mientras trabajaba para el expresidente, entregó dinero a Alexis Mera con destino a Pablo Fajardo, abogado que lidera el fraude contra Chevron.

Pamela Martínez deja sin aire a Correa (4 Pelagatos)

Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa, reveló que mientras trabajaba para el expresidente, entregó dinero a Alexis Mera con destino a Pablo Fajardo, abogado que lidera el fraude contra Chevron. Según Martinez, el dinero provenía de una contribución de Odebrecht a la campaña de Alianza País.

Militares de Ecuador y Colombia combaten tráfico de especies en peligro de extinción (Diálogo)

Ecuador y Colombia, dos países con mayor biodiversidad del mundo, enfrentan cada día una firme lucha contra el tráfico ilegal de animales. En Ecuador, la acción efectiva de las Fuerzas Armadas permitió golpear a los grupos delincuenciales, para quienes el tráfico ilegal de la fauna es la tercera fuente de financiamiento.

¿La seguridad de Ecuador en riesgo por retorno de las FARC? (Ecuavisa)

El Ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, aclara que el Gobierno de Ecuador no descuidó la seguridad en la frontera norte después del acuerdo de paz en Colombia. Un nuevo escenario de conflicto en la frontera, por la vinculación de las FARC al narcotráfico, obligaría a las Fuerzas Armadas a incrementar su personal. Los pobladores expresaron su preocupación por el anuncio de las FARC.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones