Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 23-12-2020

23/12/2020 -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

Napo tiene un campeón del mundo (El Oriente)

Carlos Góngora, de 31 años, consiguió la noche del 18 de diciembre una nueva hazaña para el deporte ecuatoriano. Se coronó campeón mundial de boxeo de la categoría supermediano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). Es el primer ecuatoriano en conseguir un cinturón internacional. “Carlitos Way”, como se le conoce a Góngora, sumó su victoria 19 y hasta el momento continúa invicto.

 

Ecuador en estado de excepción y toque de queda por mutación en Reino Unido (EFE)

Lenín Moreno anunció la adopción de un nuevo estado de excepción de 30 días y un toque de queda de 15 entre las 22:00 y las 4:00, que incluye ley seca, a raíz de la mutación de la covid-19 reportada en Reino Unido y a fin de evitar aglomeraciones navideñas. Además, se exigirán medidas adicionales para turistas, como pruebas PCR y aislamiento obligatorio para viajeros no residentes.

 

Placa en la Presidencia marca la corrupción en el Gobierno Correa (EFE)

La Procuraduría General del Estado ecuatoriano develó este lunes una placa en la sede de la Presidencia, que recuerda la corrupción cometida durante el Gobierno de Rafael Correa en el Caso Sobornos 2012-2016, en señal de reparación ética a la sociedad. La placa fue colocada en las calles Chile y García Moreno, del casco histórico colonial de Quito.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones