Compartir

Destacado Principal

Energía

Obra de soterramiento de cables eléctricos se entregó en tres comunidades de Shushufindi

13/08/2021 El Oriente - Redacción

El departamento de Jefatura de Soluciones Energéticas de la Empresa Estatal Petroecuador, entregó la obra de soterramiento,

Obra de soterramiento de cables eléctricos se entregó en tres comunidades de Shushufindi / Foto:  cortesía Petroecuador Obra de soterramiento de cables eléctricos se entregó en tres comunidades de Shushufindi / Foto:  cortesía Petroecuador

Obra de soterramiento de cables eléctricos se entregó en tres comunidades de Shushufindi / Foto: cortesía Petroecuador

El departamento de Jefatura de Soluciones Energéticas de la Empresa Estatal Petroecuador, entregó la obra de soterramiento, reubicación de cables y fibra óptica a tres comunidades del cantón Shushufindi, Sucumbíos, área de influencia del Bloque 57.

El proyecto significó el retiro y enterramiento de 1 kilómetro de líneas aéreas de trasmisión eléctricas, ubicadas desde en la ruta estación central Shushufindi hacia la estructura 419 de 69 kilovatios, que cruzaban la calle Amazonas, de occidente a oriente, desde la calle Naciones Unidas hasta la calle Perimetral.

“La obra de retiro de los cables nos dio tranquilidad y el impulso para iniciar la construcción de viviendas y obtener las escrituras de nuestros terrenos. Agradezco a Petroecuador por hacer realidad una aspiración que teníamos hace varios años atrás” comentó Cléver Toral, representante del barrio Los Bosques.

La infraestructura, que es parte de un acuerdo de compensación social suscrito entre el Municipio de Shushufindi, y las autoridades de las comunidades, beneficiará a 180 habitantes de los barrios Miraflores, Atahualpa y Los Bosques.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones