Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Orense se estrenó en la Copa Libertadores Sub-20 con una victoria

08/02/2022 El Oriente - Redacción

Los goles de Orense fueron marcados por Bryan Quiñónez (2) y Tommy Chamba. Javier Vásquez (penal) y Diego Fernández anotaron los tantos chilenos

Orense se estrenó en la Copa Libertadores Sub-20 con una victoria / Foto: cortesía Copa Libertadores Orense se estrenó en la Copa Libertadores Sub-20 con una victoria / Foto: cortesía Copa Libertadores

Orense se estrenó en la Copa Libertadores Sub-20 con una victoria / Foto: cortesía Copa Libertadores

Orense tuvo un debut soñado en la Copa Libertadores Sub-20 que se disputa en Quito. El conjunto machaleño derrotó 3-2 al campeón chileno, Universidad de Concepción, en la jornada inicial del grupo C.

De esta manera, los 3 equipos ecuatorianos ganaron en la primera fecha. Independiente derrotó 3-0 al Caracas (grupo A) y Liga de Quito superó 1-0 a Internacional (grupo B).

Los goles de Orense fueron marcados por Bryan Quiñónez (2) y Tommy Chamba. Javier Vásquez (penal) y Diego Fernández anotaron los tantos chilenos.

En el otro partido del grupo C, Guaraní, de Paraguay, derrotó por 1-0 a Newell’s Old Boys, de Argentina.

La segunda fecha por el Grupo A se disputará hoy, 8 de febrero, con los partidos: Independiente del Valle-Sporting Cristal y Caracas-Blooming. Por su parte, Liga de Quito enfrentará mañana a Peñarol. Orense volverá a jugar el jueves. Se medirá con Guaraní en duelo de ganadores.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones