El Oriente

Ovación para Antonio Valencia en la despedida del Manchester United: ‘Te queremos capitán’

El ecuatoriano cerró un ciclo de diez años en el Manchester United y jugó su último partido en el estadio Old Trafford, frente  al Cardiff.

El Comercio 13/05/2019

El ecuatoriano Antonio Valencia en su último partido con el Manchester United, este 12 de mayo del 2019. Foto: El Comercio

El ecuatoriano Antonio Valencia en su último partido con el Manchester United, este 12 de mayo del 2019. Foto: El Comercio

La mañana de este 12 de mayo del 2019 fue un día histórico para Antonio Valencia. El ecuatoriano cerró un ciclo de diez años en el Manchester United y jugó su último partido en el estadio Old Trafford, frente  al Cardiff.

En su cuenta de Twitter el equipo rojo envió un emotivo mensaje de despedida al jugador ecuatoriano. Los 'red devils' publicaron una fotografía de Valencia viendo hacia el cielo acompañada de un texto que decía: "Te queremos, capitán". 
 

En la cuenta de Instagram, el United difundió el video con las imágenes de la despedida de Valencia en el gramado de Old Trafford, mientras de fondo se escucha una ovación para el ecuatoriano.

Desde el pasado jueves, 9 de mayo del 2019, cuando conversó con el técnico Ole Soljskaer, Antonio Valencia sabía que tendría oportunidad de despedirse de la afición del Manchester United, en la forma en la que él quería: jugando. 

Leer más aquí

 

Fuente Original