Compartir

Energía

Provincia de Morona Santiago

Palora cuenta con una nueva agencia de servicios de energía eléctrica

02/09/2022 El Oriente - Redacción

La infraestructura tuvo un costo aproximado de $ 600 mil y beneficiará a 7 mil habitantes de la zona.

La infraestructura tuvo un costo aproximado de $ 600 mil y beneficiará a 7 mil habitantes de la zona / Foto: cortesía ministerio de Energía La infraestructura tuvo un costo aproximado de $ 600 mil y beneficiará a 7 mil habitantes de la zona / Foto: cortesía ministerio de Energía

La infraestructura tuvo un costo aproximado de $ 600 mil y beneficiará a 7 mil habitantes de la zona / Foto: cortesía ministerio de Energía

El gobierno, a través del ministerio de Energía y Minas y de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte (EEASA), realizó ayer, 1 de septiembre, la entrega de una nueva agencia de servicios en Palora, provincia de Morona Santiago. La infraestructura tuvo un costo aproximado de $ 600 mil y beneficiará a 7 mil habitantes de la zona.

La edificación de 2.041 metros cuadrados cuenta con dos plantas y brinda servicios técnicos, comerciales, recaudación, atención al cliente. Además, dispone de bodegas, modernas estaciones de trabajo, rampas, infraestructura para personas con capacidades especiales, parqueaderos y amplias áreas verdes.

El subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía, Rafael Vásquez mencionó: “La infraestructura que hoy entregamos con orgullo a la ciudadanía es el reflejo del compromiso y trabajo del sector eléctrico y del Gobierno. El objetivo es garantizar un servicio de calidad a los usuarios”.

La nueva agencia permite contar con espacios idóneos para una gestión institucional eficiente que vaya directamente en beneficio de la ciudadanía, puesto que ofrece nuevos servicios técnicos y comerciales, como: recaudación, implementación de nuevos medidores, recepción de solicitudes e inquietudes sobre el servicio de energía eléctrica.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones